jueves, 22 de abril de 2010
Una pena grande grande
Desenterré un fantasma. Llevaba guardado 20 años. Nunca pude hablar con nadie. Siempre tenía miedo de que me echaran la culpa a mí.
Cuando uno es pequeño los grandes tienen que cuidarlo. Y yo no pude hablar con nadie. Y nadie vio las señales.
Me siento una nena pero viejita. Con la fragilidad de mis 7 años, y con el cansancio de muchos dolores.
Me sigo preguntando en qué carajo pensaban, a dónde miraban que no nos miraban a nosotras.
Nadie tiene derecho a hacernos mal.
Y ahora tengo que procesar toda esta mierda hasta que salga, y no quiero. Y se me salen las lágrimas, pero no quiero pensar... como hice tanto tiempo, tratando de convencerme de que no me había pasado a mí.
Cuantas más cosas aparecen del pasado, más basura.
Estén atentos a sus hijitos, que nadie les haga mal. Que sepan defenderse y si no lo pueden evitar, que sientan que pueden hablar, que no es su culpa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Te quiero mucho amiga,mi hermanita del corazon. Besos y abrazo de oso!!!!!!!!!!!!!!!!!Mios y de Isidro
ResponderEliminarSil, toda mi energia positiva para vos. Aca hay dos ojitos/oidos virtuales, como vos decis, para que servirte. Un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Fuerza!!!!!!!!!!!!!!!! Euge.
ResponderEliminarMucha fuerza y coraje, no es facil contar estas cosas...., y disculpa por lo de hoy, jamás me hubieses imaginado q iba a coincidir con esto, fue una desgracia.
ResponderEliminarSaludos y un beso enorme!!!!
Llegue a este blog medio de casualidad, pero me conmovi ante tus palabras. Es muy valiente lo que hiciste. Mucha fuerza! Creo que la mejor forma de empezar a sacarte todo eso que tenes adentro es poder hablarlo.
ResponderEliminarSally (de Ohlala)