jueves, 23 de septiembre de 2010

Kilómetro Cero (para Macu)


Hay una canción de Ismael que me gusta mucho que se llama Kilómetro Cero. En un recital él contó que en Madrid es punto de encuentro y que ahí comienzan todas las carreteras. También contó que para él "Kilómetro Cero" significa volver a empezar, borrón y cuenta nueva.
Quiero decirte que a menudo siento que paso por el Kilómetro Cero, que la vida siempre está cambiando y que las pruebas más duras son aquellas que más nos sirven.
Ahora estás dolida, luego estarás mejor, y sea como sea que esto se resuelva (por supuesto deseo que sea de la mejor manera) hacer Kilómetro Cero es una oportunidad de encontrarte con vos, de preguntarte qué querés, de sentirte lo más importante, de darte el espacio que te merecés en tu vida.
Es en este momento (SÍ, ahora cuando te sentís como un trapo), donde debés ponerte como prioridad y dedicarte a cuidar tus sentimientos, a pensar en todo lo que te hace falta, y a construir las fuerzas para ir por eso.
Es la etapa donde te pasa esto que te lastima tanto, donde también te ponés a pensar para qué te pasa esto, qué aprendizaje vas a sacar de acá. De todo se aprende y si (ojalá) todo se resulve de la mejor manera, igual te va a haber servido para encontrarte con vos, para revalorizar a tu familia y amigos, para saber dónde te podés apoyar, para descubrir cuánto valés y todo lo que podés hacer.
Vayan estas palabras con un abrazo gigante y un matecito caliente como curita para el alma en estos días difíciles

4 comentarios:

  1. Es muy lindo!! Y es tan cierto, aunque en ese momento que nos sentimos como un trapo no vemos la salida, la vuelta, la solución ahí esta y nosotras estamos para ayudarte en lo que sea!! Las loveo!!

    ResponderEliminar
  2. Si bien estas palabras estan dedicadas.. me las apodero por un instante para guardarlas en mi mente..! Son hermosas, muy cierto todo!!! Ojala no tengamos que pasar por algunas situaciones para necesitar revalorizar familiares y amigos, no? Es algo que tendriamos que hacer cotidianamente.. Ojala a todas nos sirvan estas palabras..
    Gracias Sil!!!

    ResponderEliminar
  3. que hermoso sil!! me dio piel de gallina! sos tan calida y tus palabras siempre me llegan, aunq es para macu m adueño como nadia xq es hermoso lo q escribiste. Nini

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sil!! Me hiciste llorar, pero de las buenas! Te quiero mucho!

    ResponderEliminar