martes, 19 de octubre de 2010
¿Y esto?
Ya lo sentí antes: una desconexión con todo y especialmente con él.
No quiero escupir al cielo y quejarme, entonces me aguanto cosas. Pues sucede que no solamente la cosa no es perfecta (que es lo más natural) sino que se me presentan muchas dudas.
¿Está bien que esté con alguien que me tiene miedo? ¿Está bien que esté con alguien que porque soy cabrona cree que le puedo arruinar vínculos y que cree que puedo saltar a decirle cualquier cosa a cualquier persona cuando lo que más vengo haciendo es callarme para justamente no dañarlo? ¿Está bien sentir que no tengo la misma jerarquía que el resto de sus afectos? ¿Está bien que esté con un señor que me ama pero que muchas veces no me registra?
¿Está bien que cuando surgen estos temas yo tenga que hacer una defensa de mí misma y explicarle que al contrario de la mayoría de las mujeres, aun cuando me aburro con sus amigos los respeto, que jamás tuvieron una objeción para venir a mi casa, incluido el amigo que es mal bicho, zorro y deshonesto?
¿Está bien que en momentos como estos me ciegue con estas cosas y me cueste mucho poner en la balanza todo lo bueno porque algunas de estas cosas me lastiman en extremo?
¿Es natural que vea peligrar el futuro de mi relación porque no sé cómo compatibilizar mi exceso de caracter y honestidad brutal con su increíble silencio y la sensación permanente de que intenta seguir teniendo 14 años?
¿Es natural que esté triste y enojada cuando me siento una mierda por cuestionar a alguien tan bueno y que quiero tanto y que me reviente tener que defenderme por ser como soy?
La lista de preguntas sigue, yo no tengo más ganas de hablar, escuchar o escribir... me querría ir sola unos días a pensar y dejarlo pensando, pero eso no es posible sin que produzca un quiebre (y no de los buenos).
Transitaré esta tarde como me salga y seguiré pensando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ay nena! a veces preguntarse tanto no se si hace bien, pero entiendo totalmente cada uno de tus interrogantes!
ResponderEliminarTomate una tarde tranquila, sali a caminar, sino te podes ir anda a la plaza y pensa ahí con un termo de mate.
Trata de poner en la balanza todo, lo malo y lo bueno, no tires todo por la borda sino estas segura y habla con el! te quiero y acá estoy toda para usted!
linda: a veces estas preguntas en tiempos d desconcierto y de turbacion no son buenas para ser respondidas. yae t da un buen consejo: tomate una tarde para vos aunq sea un par d hs y pensa todo lo q tengas q pensar. Pero no decidas nada antes d estar segura d lo q queres para tu vida con el. Es muy dificil llevar a veces las relaciones en torno a una pareja xq afectan a la pareja indirectamente y a veces directamente. No bajes los brazos q sos muy fuerte!!!! . te quiero! nini
ResponderEliminarUy, pasé por tu casi igual situación (salvo por lo de los amigos). Entonces, todo lo que te voy a decir parte de mi experiencia, y de lo que aprendí y no me gustaría volver a pasar. A) Si no te registra, es imposible llevar adelante una relación, si no hay comunicación no hay vínculo! B) También me pasó eso de sentirme una mierda, porque "no me quiere y yo debo ser la culpable", puras blablerías, si no arranca la cosa, no hay más vuelta que darle.
ResponderEliminarC) Los inmaduros, no tienen solución. Perdón, que me exalté un poquito. Creo que lo que vos tendrías que hacer es ponerte a pensar con TODAS LAS VARIABLES en la cabeza. Desde el primer día que fueron a tomar algo hasta la última discusión, hasta que si de verdad querés seguir con él y si realmente lo querés. Perdón Lala, me insipiré porque pasé la misma que vos, yo pude al fin terminar con esta pareja hace poco más de un mes (muy tóxica la relación), me sentí muy identificada, y no me gustaría que nadie le pase lo mismo, porque no está para nada copado.
Besotes, Agus.