viernes, 16 de octubre de 2009

Ay ay ay ay

No puedo decirte que te quiero. Eso no se dice. No se dice porque quiero mi pareja tal como está. No se dice porque no quiero volcarte hacia mí. Una y mil veces soñé con un beso tuyo. Mil y dos mil veces me pregunté cómo sería estar juntos. No. No funcionaría. Vos estás con la mujer que tenés que estar, y yo estoy con el hombre con quien debo estar. ¿Por qué? porque lo amo, porque me ama, porque me complementa.
Vos sos tan histérico e inestable como yo, sos tan cobarde y tan celoso y tan sensible y tan loco como yo. En dos días nos destruiríamos. Es mejor estar con gente que nos complementa, y cruzarnos solamente lo indispensable.
Cuánto tiempo de no verte. Pensé que sería inmune, pensé que no iba a querer comerte a besos, colgarme de tu barba, soñar con ese abrazo... y sin embargo ujna vez más lo imaginé, una vez más te vi como si yo fuera aquella adolescente de primer año que se enamoraba de un chico de cuarto y lo veía como algo que nunca, nunca...
Y esto es así: nunca nunca, pero porque sé que es lo mejor.
Nunca me pareció bien la infidelidad, por tanto no adhiero. No, no te voy a tentar ni voy a caer yo. La lealtad, la honestidad, la confianza depositada, son las bases de mi pareja.
Y espero que a mi amor nunca le pase, que nunca se vea movilizado por otra persona, porque te desgasta pensar, te desgasta la culpa... te desgasta pensar qué pasaría si... pero yo sé que no. Yo sé que te voy a querer a mi manera, de lejos, y sé que voy a respetar a mi precioso, y sé que me voy a inmunizar contra vos hasta la próxima vez que te vea. Y que siempre me voy a quedar con las ganas.
Nunca te lo dije y nunca te lo diré, pero te quiero.

3 comentarios:

  1. coincido con Fio, me pasa algo parecido. El amigo de mi novio, ese que vive con él y con el que tuve una historia antes de engancharme con mi novio. Ese del cual mi chico no se pondría celoso jamás, por que aún sabiendo nuestra historia previa se animó a armar una conmigo, ese con millll defectos con el que no aguantaría dos días, pero que me saluda cada vez con un abrazo del que me quedaría agarrada un poco más porque siempre me quedé con ganas de compartir una noche más

    ResponderEliminar
  2. que angustia por favor! es tan lindo sentir esas cosas que te movilizan y te hacen sentir viva pero a la vez es tan feo...

    ResponderEliminar