jueves, 1 de octubre de 2009

Hola

No pretenderán que esto sea ordenado ni coehrente, mucho menos que demuestre un talento literario. Yo tampoco lo pretendo.
De todas las personas que habitan en mí, algunas se cansaron y quieren hablar.
El dilema básico es que quiero ser yo, tengo todo para hacer lo que quiera ¿y qué quiero?. A veces una cosa, a veces otra, a veces TODO.
Me canso de tener vergüenza de como soy, me canso de pedir perdón por mí, me canso de que todo sea "a pesar de". Desde el mundo hacia acá y desde acá hacia afuera siempre hay un pero.
Así que bienvenidos a la aventura de la ciclotimia, donde cada día veremos una faceta diferente, y se preguntarán, como yo: ¿pueden entrar tantas emociones en una sola persona?.

5 comentarios:

  1. Hola lala! como andas? me alegro que hayas empezado con tu blog, te voy a seguir! Pasate x el mio prometo actualizarlo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó esa presentación! "Me canso de tener vergüenza de como soy, me canso de pedir perdón por mí, me canso de que todo sea "a pesar de". Uffff muy identificada con tus palabras. Exitos y te sigo! (Castañita)

    ResponderEliminar
  3. Con dos días de diferencia, yo también arranqué con mi blog http://laspalabrasdenico.blogspot.com/ los invito a que pasen. Suerte con el blog, estaremos siguiendo en tu aventura ciclotímica.

    ResponderEliminar
  4. yo tambien tengo muchas personas adentro..segui escribiendo

    ResponderEliminar
  5. Hola Lala muy buena presentacion!!Que cautivante!!Que ganas de seguir leyendo!!!Ya lo hice y lo hago solo que antes no te dejaba comentarios.Gitanaeres

    ResponderEliminar