jueves, 22 de octubre de 2009

Princesa Fiona...


... pero princesa al fin.
Hace dos días atrás iba caminando hacia la radio y estaba bastante desprolija y pensé: si alguien que hace mucho que no me ve me encuentra, diría: está como siempre.
También pensé que si esa misma persona que hace mucho no me ve me hubiera visto a la mañana al ir a trabajar, hubiera dicho: guau, qué cambiada está.
Del día a la noche, o del trabajo a la plancha, nuestro aspecto va cambiando, y aunque todos sepamos que no es lo más importante, es lo primero que las personas ven y por lo que juzgan cómo estamos.
Hasta ayer había estado buscando un look que yo creí que me iba a quedar bien y que me iba a satisfacer. No me quedó tan bien y además era poco práctico, por lo tanto no lo llevaba como debía, conclusión, estaba casi como antes.
Ayer retomé (con mejoras) otro look que en su momento me había quedado bien y que definitivamente tiene más que ver conmigo.
Ya probé y comprobé que no me sale el aspecto de princesa preciosa y perfecta. Yo soy una princesa más salvaje, que necesita estar cómoda y moverse sin estar controlando cada pelo.
Puede parecer vanidad, pero yo creo que tiene que ver con aceptarme como soy y con hacer una versión mejorada de mí misma pero respetando mi esencia.

4 comentarios:

  1. Mejor dejemos la perfeccion, para la alfombra roja... besitos, me voy a seguir leyendo tu blog!!
    Agus =)

    ResponderEliminar
  2. Hola lala! coincido en lo de aceptarse a una misma, me costo pero pude!!!
    Que bueno que tas en la busqueda de tu mejor look, recorda que siempre tiene que ser en el que te sientas mas comoda. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reflexion, los cambios que no hacen bien, hay que volverlos a cambiar jeje. Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lala!!... Tal cual, tenemos que buscar un look con el cual estemos cómodas y no perdamos nuestra escencia. La verdad yo con el pelo soy bastante vaga, pero tengo días que me gusta verme coqueta y me hago algo distinto. Probé casi todos los colores: Rojo, rubia, negro, pero me quedo con mi marrón y flequillo para el costado porque el flequillo corto no me favorece!!!... Besotes. LAPALERMITO

    ResponderEliminar