viernes, 9 de octubre de 2009

Viernes de diva


... Al menos en el sentimiento.
Me levanté, desayuné, me puse ropa linda y que me queda bastante bien teniendo en cuenta mi volumen actual.
Me planché el pelo, me perfumé y me puse aros (estos dos últimos ítems trato de no saltearlos nunca). Elegí una camperita linda (tengo muy pocas opciones), me puse música motivadora y salí para el trabajo.
Hoy me siento divina. Tomo mate en la oficina, reparto sonrisas, hablo por teléfono y hago arreglos para el fin de semana. Mi jefe trajo masitas, yo llevo varios días que entre comidas sólo yogur y frutas, pero igual como algunas. Están muy ricas y las disfruto.
Mi cerebro solamente se ocupa de pensar en ir a comprar unas babuchas hoy para aún más cómodo el fin de semana de descanso.
Hoy no me dejé vencer por el complejo.
Mi pensamiento de hoy es: Un defecto no es un límite.
Cariños para todos

2 comentarios:

  1. Excelente!!! Que sigas con ese animo bien arriba!! Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno lala,esa es la actitud!!!
    Que pases un lindo finde! =)

    ResponderEliminar