jueves, 8 de octubre de 2009

Fin de semana salvaje

Salvaje lo que pienso dormir y sobre todo, descansar (que no es lo mismo).
No importa lo grande que me ponga, siempre tendré el refugio en el amor de mis tías.
Si bien no soy una malcriada en general, cuento particularmente con el sí permanente de mis tías. Y nada de pensar en ancianas solteronas sin hijos, no no, ellas tienen sus hijos y sus actividades... pero siempre tienen debilidad por nosotras.
También es cierto que no les pido que vayan hasta la Luna. Porque si lo pidiera lo harían y me quedaría con una tía menos.
La cuestión es que levanté el teléfono y dije: - Tía ¿puedo ir con vos el fin de semana largo? - A lo que me respondió un firme -Por supuesto-.
Así que allá me voy a pisar un poco el pasto, a no hacer nada o a leer, tejer y tomar mate. O quizás jugar al burako y charlar con mis tíos. Y también a sentarme a ver pasar los pájaros y acariciar al perro ese que no es de nadie y es de todos y que cuando vamos se queda como guardián del otro lado de la tranquera.
Lo dicho: fin de semana salvaje. Salvaje es el estado en que me pongo caminando descalza por todos lados y con el pelo revuelto y sin que importe nada más que estar bien.
Buen fin de semana para todos.

5 comentarios:

  1. Buen finde!!! el martes conta como la pasaste. Euge.

    ResponderEliminar
  2. que bueno!!! saquese lo feo de la city y disfrute a full lalamir!!! buen finde largo

    ResponderEliminar
  3. pase de chica casi todos mis veranos en el campo de mis abuelos... hoy ya q no estan no te das una idea de lo q se extraña!. Disfrutalo!

    ResponderEliminar
  4. Bueno se me mojó el asado, literalmente. Así que voy a ver películas en casa, y tratar de descansar de la misma forma o casi

    ResponderEliminar
  5. Disfruta igual el finde!!! que lo pases lindo! desp pasate x mi blog. Besos!

    ResponderEliminar