viernes, 2 de octubre de 2009

Sube y baja

Ya sabemos que nuestro ánimo es cambiante. Cuando digo nuestro me refiero específicamente a las mujeres ciclotímicas. Las otras mujeres no sé. Nosotras seguro.
Ayer me sentía con angustia. Por pavadas, pero tenía el pecho estrujado (literalmente).
Hoy sigo cansada y el panorama es casi el mismo, con la diferencia de que hoy quiero ponerle energías. Este fin de semana tiene dos panoramas bien distintos: esta noche una salida por un cumpleaños con todo lo que siempre evito: un lugar cheto, lleno de gente y super tarde. Pero amigas son las amigas y si eso es lo que ella quiere ahí vamos.
Mañana en cambio me junto con mis amigas del colegio a matear y charlar de la vida ¿compensación por lo de hoy? seguramente. Elijo mil veces conversar con ellas y tener a sus hijitos a upa que atorarme en un lugar donde no puedo siquiera respirar.
Pero hoy es el día de ponerle onda, quizás hasta me compre un pantalón nuevo para intentar ir más bonita.
Arma de doble filo si las hay, porque si otra vez no encuentro talle me puede tirar el ánimo al tacho. Pero lo voy a intentar.
Este fin de semana quiero intentar.

2 comentarios:

  1. ayyy ojala tubiera una amiga q tenga ganas de subir a upa a mi hijito, y que no me exija tanto solo para q cuando la necesite desaparezca como por arte de magia... snif

    ResponderEliminar
  2. Ey, hay muchas personas dando vueltas por el mundo que pueden ser esa clase de amigas. Mientras que las encontrás, si querés yo le hago upa. Besos

    ResponderEliminar