viernes, 25 de febrero de 2011

A conciencia

Soy conciente que no escribo hace varios días, y antes que me denuncien por abandono de lectores acá estoy y me reporto:
Tema alimentario: vengo bastante bien aunque tuve algunas desprolijidades. Esa es la palabra. No hice grandes despelotes ni nada. Desprolijidades nomás.
Tema vacaciones: hace 2 días sentí como que se me venía encima todo el cansancio del año. Me acordaba que había escrito lo de tomar un día por vez y me reía... a veces empezás a hacer cuenta regresiva aunque no quieras (ahora falta una semana).
Tema laboral: tuve novedades así que cuando vuelva puede ser que llegue el tan ansiado cambio. Veremos si es un salto al vacío o el salto al trampolín que estoy esperando hace meses.
Tema ánimo: bastante variable, por estas fechas siempre me pongo irritable y hay días en que mis jefas son bastante plomos y me pongo de mal humor rápidamente. Lo bueno es que también se me pasa rápido. Supongo que es uno de los aprendizajes de la edad.
En los días que faltan para irme de viaje tengo varias cosas para hacer, así que estaré atareada... pero conciente

No hay comentarios:

Publicar un comentario