miércoles, 2 de febrero de 2011

OM

Ayer fui a la nutricionista y sus palabras fueron contundentes: Obesidad Mórbida.
Me quedó retumbando en el cerebro. Aún así no me desanimé. Estoy de acuerdo con ella: esto va a requerir un esfuerzo grande.
Me va a mandar el plan alimentario por mail, así que estoy en la cyber espera.
El motivo por el que la fui a ver a ella y no a otra es porque recuerdo que allá por abril del 2007 ella me había dado muy buenas herramientas. Claro, la última vez que la vi pesaba 56kg. Casi 4 años después, son 20 más.
Calculo que el día 1 será mañana. Depende de cuándo me mande las indicaciones. Lo que si me dijo es que además del plan en sí mismo me va a mandar una hojita con un "día de frutas", algo así como una desintoxicación que tengo que intercalar con el resto, una vez por semana.
Hoy por lo pronto decidí vestirme un poquito más linda, ponerme zapatitos (hace días que vengo a trabajar con sandalias de goma o zapatillas) y hasta maquillarme (sólo el fresquito lo hace posible). Increíble ánimo para un día de spm (llegará de un momento a otro).
Y justo esta tarde tengo mi rato de spa, haciendo uso del regalo de navidad, y creo que mejor no podría haber sido si es que mañana es el Día 1.
Así que O.M... bueno también OM es expresión de meditación profunda y relajación.


Hoy sin foto, prefiero este video:
http://www.youtube.com/watch?v=1VH6LG2WDD4

No hay comentarios:

Publicar un comentario