jueves, 17 de febrero de 2011

Hoy




El martes fui al control nutricional. Dice la balanza del consultorio que bajé 3 kilos. Me resulta difícil de creer pero me encanta como noticia.

Así que lo tomo por cierto y sigo adelante. Paso a paso. Así quiero y necesito tomarme las cosas, esta etapa, la vida misma.

Uno de mis grandes defectos es desde siempre vivir mirando hacia atrás o hacia delante. Por eso lucho por vivir en el día de hoy. Me quiero aferrar a lo que estoy haciendo ahora.

Haciendo cuentas noté que faltan algo así como 15 días para mis vacaciones. Por algún motivo me parece irreal y super lejano (estas vacaciones me parecen irreales desde que las peleé en diciembre).

Ya sé que hay cosas que hacer previamente, algunas (como hacer arreglar mis plantillas para caminar un montón) ya las hice. Y de hecho en algunos momentos del día soñar con los paisajes queridos que voy a ver me ayuda mucho.

Pero me quedo en hoy.

Hoy vine a trabajar. Hoy hice las cosas bien. Hoy veo a mis amigas. Hoy no tengo mucho para reportar, así que les cuento que ando encaprichada o mejor, digamos: ando con ganas de comprarme otras zapatillas, unas con cámara de aire, para caminar. Las que tengo no tienen tanto tiempo y son buenas pero las he deformado. Ahora que tengo las plantillas arregladas me gustaría comprarme otras y usarlas exclusivamente para caminar. Así como tengo las cosas de la pileta, me gustaría tener las cosas de caminar. Algún día me volverán a entrar esas remeras deportivas que me había comprado. Pero eso es otro día.

Yo prefiero pensar en hoy.


Y ya que estamos, les dejo el tema del mismo nombre de Rosana

http://www.youtube.com/watch?v=IKCZ23pbFrA

1 comentario:

  1. Te quierooo! y me encanta leerte asi, en el hoy! animoooo! vas bien!

    ResponderEliminar