jueves, 3 de febrero de 2011

Desafíos

¿Dos en un día? si, y 3 y 4 si hace falta.
La mañana venía bien con el mate, a media mañana tomé el mini yogur indicado y de repente... pasó lo que tantas veces: me agarró un vacío en el estómago y las ganas de comerme una vaca.
Vi la hora: 12.05. Ok, agarré la botella de agua y tomé desesperadamente. No medí si eran los 2 vasos indicados para antes de comer.
Agarré el tupper y almorcé. Tempranito. Pero lo reglamentario. Para comer el postre recomienda entre media y una hora después. La media hora ya pasó, esperaré un rato más así me doy más margen.
Empecé a armar el plan diario varias veces / la compu se colgó varias veces. Así que me imprimí lo que se había llegado a guardar y planeo seguirlo a mano ahora en un rato.
Me felicito por vencer esa primera desesperación, aunque no estoy del todo aplacada.
Otra táctica que está buena que la usé el martes a la noche es ponerme a pintarme las uñas así no puedo agarrar nada y de paso me concentro en otra cosa (de todas maneras ando bastante con mis uñas últimamente).
Estoy decidida a no dejarme vencer.
Cuando empecé el almuerzo, tembleque de por medio, masticaba la ensalada despacio y me repetía: la comida no me controla.
Y no lo hará

No hay comentarios:

Publicar un comentario