jueves, 3 de febrero de 2011

El Plan

Dicho así EL PLAN suena como El Plan Maestro del Universooo (tono de ciencia ficción) o también El Plan al que hay que apegarse cual secta fanática.
También decimos a veces "tengo planes..."
Bueno, por ese lado vamos: tengo un plan.
En este caso un plan de alimentación.
Como primera medida lo re envié a ciertas personas queridas porque seguramente van a preguntarme ¿qué te dio?, y no voy a recitar de memoria 8 páginas, no way... y de paso, si llego a comer con ellas, ya saben qué preparar.
Me dio muchas opciones, muchas ideas. Lo que pienso hacer es ubicar esas ideas con días de la semana, y así sé qué comer cada vez y puedo organizar las compras en consecuencia.
Tengo la heladera del trabajo con yogures y postrecitos de los que tengo indicados.
Esta tarde compraré para casa (con el plan diario ya hecho), y seguramente cocinaré cositas para dejar en el freezer.
Así que allá vamos, a planificar y seguir la buena senda.
Cosas para destacar:
Ayer a la noche llegué de la tarde de spa y lo primero que comí fue ensalada. Luego re calenté unos fideos, ok tenían queso, pero eran la mitad de la porción que como habitualmente. Listo, sin postre.
Para el mediodía me traje un pedazo mínimo de carne y la nueva reina de mi vida: ensalada.
Hoy podría ser un día difícil porque es el día 1 del período, pero hasta ahora no me dio esa ansiedad de lo dulce que me suele agarrar, y de última estoy armada de cosas marca Ser por si aparece. Y el mate será, como siempre en la vida, mi gran aliado.
Que tengamos un gran día de planes






P.D.: Es buenísima la de lavarse los dientes en seguida (en vez de esperar hasta antes de ir a dormir) te corta la ansiedad de comer o te la retrasa bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario