jueves, 10 de febrero de 2011

Una genial, y una de mala ostia.


Hoy no sabía muy bien cómo encarar el relato.

Ayer venía pensando en la salsa, en cómo me ayuda y cuánto me sirvió el martes.

Luego de la tarde rara que tuve ayer, pensaba encararlo desde otro lado.

Así que les cuento las dos tardes.

Martes: Luego de ir a los electrodos viajé como una hora y llegué al club. Puse la radio pero estaba muy tranqui y no me ayudaba a poner energía. Entonces puse mi carpetita de salsa y ahí si. Le saqué fuego a la cinta. Hice más velocidad, hice el tiempo que tenía que hacer, y luego estiré y logré algunas abdominales. Todavía se me hacen difíciles pero estoy haciendo movimientos que hace mucho no podía hacer.

Miércoles: Salí del trabajo con un casi dolor de cabeza (medio de contractura) tenía mal ánimo, fui a dejar a arreglar mis plantillas, busqué un caladryl en la farmacia porque estaba como brotada en varios lugares, y me fui al club. Ahí me enojé más por cuestiones de papelitos, pagos y falta de información. Me revienta cuando te dicen No, pero eso va de tal manera… a ver cuando yo me vine a asociar, me atendiste vos y no me explicaste todo eso ¿cómo me entero? O peor, vos pensás que tenés todo pago y no es así.

Así que sumando al mal humor, me fui a la cinta. Me salvó la Selección. Por suerte estaba el partido así que apagué la radio de nuevo (la desconecté en realidad) y me aguanté los 30 minutos de cinta viendo el partido.

El gran error de la tarde fue no tomar la merienda antes de salir del trabajo. Iba pensando: ahora me compro un yogur o algo y lo salvo. No lo hice y estuvo mal. Porque al llegar a casa ya tenía mucho hambre y era casi la hora de la siguiente comida, la colación de media tarde. Así que comí mi merienda pero claro, me quedé con ganas de más. Eso aumentó el enojo. Después de varios mates y una ducha, la sensación mejoró un poco.

Hice una cena bastante correcta aunque no exacta (una milanesa en vez de un churrasco, necesitaba algo rico).

La conclusión del día es que hay que respetar los horarios para poder hacer las 6 comidas y así no llegar desquiciada de una a la otra y hacer más fácil el proceso. Estoy ansiosa por ir el martes y saber los resultados de estos primeros días.

1 comentario: